domingo, 19 de diciembre de 2010

Ya estoy de vuelta

Una de las fotos que hice del arco de Constantino, en la vía Triumphalis

El domingo a las 7 y media de la mañana llegamos a Murcia después de un largo viaje de vuelta con un vuelo que se retrasó 2 horas y media. Italia es preciosa, me ha encantado, sobretodo Florencia. Nos hemos hartado de pasta, pizza y rissotto! Estaba todo buenísimo, aunque el último día fuimos al McDonalds porque estábamos ya hasta arriba xD He mandado postales, he comprado algunos regalitos~ Y ya estoy de vuelta en mi tranquila casa.

Forencia me ha gustado más que Roma, y vi nevar! Hicimos peleas de nieve, un muñeco... estuvo genial, y había muchas tiendas curiosas. Me gustó mucho una de papel de carta donde compré varios sobres con diferentes dibujos (en la foto). En la plaza Navona me comí un crêpe buenísimo y después nos montamos en el tiovivo :D Y compré un adorno de Navidad en los puestos, de la bruja Befana (es como los Reyes Magos de aquí xD). Ha sido una gran experiencia y espero repetir pronto, porque hay muchas cosas que me quedan por ver :D

Pronto nuevos capítulos del libro y videos. Casi es Navidad~ Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario