martes, 7 de diciembre de 2010

Para Mania ~ "Around the world"

PARAMania es un DVD internacional que ha realizado el grupo francés CodeParaPara. El proyecto tienes coreografías realizadas por grupos de diferentes partes del mundo: Brasil, Francia, Canadá, Italia... y por supuesto de España! El grupo Kuripusu Colours nos ha representado con las canciones "Come On!" y "Willy Use a Billy Boy".

El video es inmejorable, una gran motiación para que no dejemos de bailar, y cuenta con el apoyo de Domino, Virginelle y Ken-Ya! Todos ellos se grabaron mandando un saludo y apoyando el proyecto. Además, el grupo japonés de Juliana's techno, Lakshmi, también cuenta con su actuación al final del video. Tras las coreografías de cada país, varios de los grupos que han participado mandan un saludo muy amistoso. Y lo mejor es que este es solo el primer número de la serie! Espero que en el próximo haya más participación, sobretodo por parte de España ^^

En el blog de CodeParaPara podéis bajaros el DVD completo o verlo online. Daos prisa porque los links de descarga no van a estar siempre activos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario