lunes, 6 de diciembre de 2010

Sesión de anime en la Magical Rave

Hace alrededor de un mes salieron en la Magical Rave nuevas routines de versiones eurobeat de canciones de anime, la mayoría procedentes del CD "Super Anime Remix SUPER BEST". La verdad es que este CD es magnífico, tiene versiones que en mi opinión son bastante buenas, además de que la mayoría son bastante conocidas.

Para empezar, tenemos la coreografía del opening de Kannagi: Crazy Shrine Maidens. La versión eurobeat es de MI→NA, pero la original es de Haruka Tomatsu. Esta routine es quizás la más "mona" y femenina de todas, además de que la chica tiene mucha gracia para bailar.



Otra es Cagayake! Girls, de la serie K-On. Esta canción no aparece en el disco ya que es un fanmix. La canción original del opening la tenéis en este link ^^. Me gusta mucho esta routine porque la canción es muy animada y el baile se adapta a ella muy bien, además la parte de la guitarra es bastante divertida xD




Por último tenemos la que en mi opinión es la mejor, tanto por la canción original, la versión euro y el baile. Esta sí aparece en el CD. Se trata de Joint, el opening de Shakugan no Shana (una muy buena serie por cierto xD). El mix es de Shihori, y la canción original de Mami Kawada, cantante responsable además de otros temas de anime como el de To Aru Majutsu no Index, que también se encuentra en el CD. El baile me parece genial y muy original en el estribillo sobretodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario