martes, 13 de septiembre de 2011

Amigo invisible por carta

¡No podemos permitir que muera el cartearse! Con la ilusión que hace recibir cartas :D Así que hace poco hablé con Martín (@ximnart) y pensamos en hacer un Amigo Invisible con nuestros followers de Twitter.

¿En qué consiste?
A cada uno le tocará escribirle una carta o tarjeta a la otra persona, e incluir en el sobre un pequeño regalito ¡Cualquier cosa vale! El tope de gastar lo ponemos 6 € más o menos, ¿va bien?

¿Dónde me apunto?
Nos mandais a @ximnart o a mí (@Sylmeria) un DM con vuestra cuenta de gmail para que os demos acceso al documento privado en el que están escritas las direcciones de todos nosotros.

¿Cómo hacemos el sorteo?
Esto es lo que no tenemos muy claro todavía. Mi propuesta es la siguiente: Que alguien que no participe haga papeletas con nuestros nombres y los sortee. Para comprobar que no hay tongo podría grabar el sorteo que ha hecho y hacerlo público cuando todos hubiésemos recibido nuestras cartas. Parece un poco tonto pero es una manera de tener una especie de fianza... no sé xD

¡No conozco a nadie!
Como no todos nos conocemos entre sí, he pensado que podríamos hacer un pequeño test donde pongamos las cosas que más nos gustan. Por ejemplo hobbies, color favorito... cosas de esas.

¡Apuntáos, merece la pena! ☆彡


Me voy de viaje, otra vez!

Este jueves marcho a Granada! Me gustaría hacer una crónica del viaje cuando vuelva, a ver si me la curro :P
Estoy mirando restaurantes y tiendas guays a las que podamos ir, si alguien tiene alguna sugerencia~

 He encontrado esta página donde vienen un montón de sitios para tapear que tienen muy buena pinta!
Ya hemos comprado las entradas para la Alhambra, me muero de ganas de verlo todo (≧∇≦)


Por otro lado estoy esperando a que me llamen de la universidad para entrar en Medicina! Que estoy a una sola décima de la nota de corte, tengo que entrar por narices ò.ó A veces me como el coco pensando que a lo mejor me gusta más Economía, porque me había hecho a la idea y eso, pero si no hago medicina me arrepentiré toda la vida, que lo sé yo xD El corte se ha quedado en 12.025 y yo tengo un 12.024, estoy segura de que me van a llamar pero no sé cuando y me paso el día pendiente del móvil, y eso que a lo mejor no me avisan hasta dentro de un mes o más, quién sabe ( ̄へ ̄) Lo más probable es que llamen cuando estemos de viaje y nos tengamos que volver, sí sí xD


Y por último hablar de la dieta. Llevo dos semanas a régimen yendo al gimnasio, pero todavía no he bajado nada de peso (sin contar los dos kilos esos del glucógeno).
Sé que hasta dentro de un mes o así no voy a adelgazar nada de nada pero es que me desespero (o`皿′o) Todo el mundo me dice que estoy bien y tal, pero es que yo quiero estar MUY bien, y además me sobra trasero >_> Vivan los complejos! xD

Eso es todo amigos! Hasta pronto :D

Irene ☆彡

jueves, 8 de septiembre de 2011

Necesito vuestro voto por favor!! :D

He participado en el concurso de baile NyanDance y me gustaría que me votaseis. No hace falta registrarse, ni siquiera ver el video ni nada, con que le deis al botón de Votar es suficiente! Me haríais un gran favor ^^

Aquí teneis el link:
http://nyandance.com//video/18

Muchas gracias!!! :D

viernes, 22 de julio de 2011

Campus Summit 2011


Ya tenemos la tracklist en ParaMania!

01.  セーラー服とルーズソックス 100万回アイシテル~ / ゆま & 愛奈 FEAT.渋谷 GAL'S
02.  Infinity (EURODIMA Remix) / GIRL NEXT DOOR
03.  Face the change (EUROBEAT REMIX) / Every Little Thing
04.  Shibuya nation (ガチムチMIX) / ゆまち&愛奈
05.  LOVEドッきゅん (Eurobeat Version) / CLUB PRINCE
06.  LOVE & JOY / GAL DOLL
07.  KISS ME (EUROGROOVES REMIX) / UScream
08.  LocoGirl ~アゲぽよサマー~ / GAL DOLL
09.  Fly high (Euro-Power Mix) / ayumi hamasaki  
10.  Hide & Seek (SCP ReVamp Mix) / AAA
11.  JUDAS / DYNAMIX MUSIC
12.  ON THE FLOOR (ROKCITY REMIX) / ROKCITY FEAT. PAULETTE & CHANI
13.  CYBER HOUSE / Platinum Impact feat.EGOIST
14.  HANA (royalmirrorball highschoolmix) / KAZ
15.  YMCA / DISKOMMUNICATIONS
16.  TIK TOK (JOACHIM GARRAUD REMIX) / BOB SINCLAR AND SEAN PAUL
17.  L'ESPERANZA (VOCAL 12" EDIT) / AIRSCAPE
18.  I DREAM OF YOU / YO SHINE  
19.  EMOTIONS / STEPHY MARTINI  
20.  SAMURAI BLUE / GO 2 
21.  MONKEY DANCE '09 (SUPER EUROBEAT MIX) / Y&Co. feat. DOMINO
22.  CAMPUS SUMMIT / BAZOOKA GIRL  
23.  ROCK BEATIN' WILD / FASTWAY
24.  LEGENDARY HEART / HOTBLADE
25.  1.2.3.4. FIRE! / DEJO
26.  SUPERSTAR / GO2 & DJ BOSS
27.  元気者で行こう (RAYTO EURO BEAT MIX) / GAL DOLL
28.  応援歌「アゲぽよ~ (RAYTO EUROBEAT MIX) / ゆま & 愛奈 feat. 渋谷 GAL’s
29.  壊れやすいもの / KEN THE 390
30.  Fantasy (Lovers Mix) / 1 LOVE


Destaco a GAL DOLL :D Es un grupo de tres gals monísimas, aquí teneis un video de una de sus canciones, con routine incluida:


Por lo demás el CD no tiene mucho de especial, excepto algunas canciónes que creo que son relativamente nuevas:

11. JUDAS / DYNAMIX MUSIC
12. ON THE FLOOR (ROKCITY REMIX) / ROKCITY FEAT. PAULETTE & CHANI 
  .

jueves, 21 de julio de 2011

Radios con Eurobeat

Aquí tenéis una lista de las radios online que suelo escuchar. Si conocéis alguna otra con tracklists decentes decídmelo :D La mayoría de las que voy a poner no solo ponen eurobeat, sino también techno, trance y alguna otra cosilla por el estilo. Para escucharlas dadle al icono :P

Paralist Paradise Radio
  
The best one :D Dependiendo del momento podemos escuchar euro, hyper techno o trance. Y por la noche tenemos a Yue con su programa de cotilleos xD Aunque ahora mismo la web no está disponible =/


Deshima Sounds
 
Esta no la consigo pillar casi nunca xD Gran variedad de música, toda del mercado japonés: eurobeat, hyper techno, dance, trance y house. Patrocinada por Paralist Paradise btw xD


Initial D Radio
 
Pues eso, eurobeat de la serie Initial D y muuucho move, quizás demasiado para mi gusto xD Pero para eso es la radio de Initial D no? Pertenece a los foros de ID.


Eurofreaks Radio
 
De esta no puedo decir mucho porque acaban de empezar, así que ya veremos. Tiene buena pinta si tenemos en cuenta quienes son los encargados, supongo.
  .

Cotilleos

   .
Bye bye Shinjuku

Mañana viernes tendrá lugar la última noche de parapara en Shinjuku, a manos de 9LoveJ. Esto no significa que el club vaya a cerrar, porque al parecer se trasladan (lo que no sabemos es a dónde xD). Se ve que les gusta mucho mantener todo en secreto, y ha sido gracias a Heather que nos hayamos enterado cuando lo ha publicado en ParaCenter :D
 
El culebrón de Delta Music

Resulta que Laurent Gelmetti, quien ya no trabaja para Delta Music, ha sacado varias de las canciones de la productora y las ha publicado por su cuenta. Vamos, que es un ladrón xD Él no tiene derecho a sacar esas canciones ya que pertenecen a Delta, y menos venderlas, pues las puso en una web donde la gente las podía comprar. Por supuesto el resto de colaboradores de la productora lo quieren denunciar en los tribunales con toda la razón del mundo. Eso sí, me hubiese gustado pillar la web donde subía los tracks para ver cuales eran esas nuevas canciones :P

Fuente: ParaCenter
     .

Cambios!

El blog tiene una apariencia decente por fin! Todo con el Artisteer, que yo de diseño web y eso no tengo ni idea xD Primero hice una de color naranja y gris a juego con la portada del SEB 216 pero luego la veía muy fría y sosa, no sé, así que hice esto, más animado quizás. El caso es que estuve con la tontería todo el día ayer, entre canción y canción... la verdad es que me estoy pasando las vacaciones escuchando música y bailando a todas horas.

Por otro lado, hablemos del DVD de ParaMania 2 !!!! Sí, en este sí que salgo, ya no se me iba a escapar dos veces xD Cuando lo publiquen ya comentaré todo, tengo unas ganas!! Es el primer DVD en el que participo y espero que sean muchos más *-*
Quiero grabar nuevos videos para subir a mi canal pero en la calle hace demasiado calor, y mi casa no queda muy estética como fondo de video xD Así que cuando vaya para Alicante buscaré algún parque guay de fondo :D

Estuve de viaje esta última semana, por Sevilla, Portugal y Mérida. Todo genial, cuando vuelvo a Murcia me dan ganas de llorar xD Me quiero ir de aquí en cuanto sea posible, lo que probablemente no suceda hasta que acabe la carrera -.- Y hablando de carreras ahí estoy, esperando a ver si me cogen en Medicina, y si no me meteré a Economía que también me gusta. La gente me dice que si quiero medicina y no me da debería meterme a otra cosa parecida. Pero para mí no hay ninguna carrera que se le parezca: enfermería, farmacia, veterinaria... son todo cosas muy diferentes entre sí.

Y eso es todo, procedo a escribir entradas paraparescas :P
    .

domingo, 17 de julio de 2011

Dave Rodgers aka David Guetta

Mirando el grupo de ParaCenter en Facebook me he topado con esto, me parto xD

Tri-Star y Hinoi Team se cambian los papeles

En el último CD que salió de Super Duper Eurobeat (vol. 5) la primera canción que tenemos se llama HINOI TEAM / TRI-STAR. Personalmente me encanta, mola un montón :D (Viva mi criterio).
Yo lo veo como una manera de parte de Tri-Star para darle las gracias al grupo de chicas. Por alguna extraña razón por aquí las Hinoi no son muy queridas, pero les debemos mucho, que en parte gracias a ellas el parapara experimentó su tercer boom en Japón :D Así que menos tirria, sus canciones ya están más que rayadas pero creo que debemos apreciar lo que hicieron en su momento. Eso sí, a Korikki siempre lo he querido matar.


Podéis escuchar una preview de la canción aquí. En cuanto al resto hay algunas que no están nada mal tampoco. Tenemos por ahí a Mad Cow y a Garçon, la extended de Supersonic Macho Man <3 y Paratronic con una intro de guitarra eléctrica que me parece original. Otras canciones se parecen unas a otras no sé, como la de Valentine Knight in the Night o la de In the Summer Love.

Por otro lado me encanta la portada del CD, han mejorado muchísimo respecto a las anteriores. La del vol. 4 también molaba pero las demás eran bastante feas...

Y nada más, como dice la canción: Hinoi Team we are the queens, let's gooooo dancing parapara! :D

Eurobeat en el gimnasio

Al parecer las canciones de SUPER EUROBEAT LOVER / DEE DEE y I WANT IT ALL / MAX ZERO forman parte de dos CDs de música para hacer fitness, jogging y running. La verdad es que cualquier canción de eurobeat con una velocidad decente sería lo mejor para marcar el ritmo de ejercicios en plan aerobic. Una curiosidad más, ojalá se den cuenta y pongan más canciones :P



Los CDs se llaman "Running Hits 150 bpm" y "105 Workout - the Best for Workout Fitness Gym Running Jogging". El resto de canciones que llevan son en su mayoría dance, funky... y alguna con un toque de italo disco, aunque prefiero no decir mucho más que luego siempre me equivoco con los géneros xD

miércoles, 30 de marzo de 2011

Toho Eurobeat vol. 3

Nunca me había interesado por estos CDs hasta que un japonés random en twitter me habló de ellos xD La verdad es que tienen bastantes canciones que merecen la pena, qué otra cosa se podía esperar de Dj Command o ELEMENTAS. Creo que lo único que baja la calidad de ciertas canciones es la mala pronunciación del inglés de algunos de los cantantes. Personalmente T. Stebbins no me gusta mucho en este último disco (bueno, y en general su voz xD), y Shihori no me convence cantando en inglés, no es tan "auténtica". Quizás apreciaría mas el CD si conociese los tracks originales a partir de los cuales se hacen estos mixes, pero no son fan de Touhou por lo que me voy a limitar a dar mi opinión y comentar brevemente las canciones que más me han gustado de este tercer volumen.


1. Lunatic Paradise
2. DAY BREAKER
3. Brave Wings
4. IT IS SO
5. 儚きは月影の如く
6. Imitation XXX
7. Magic Girl !!
8. Leave Me In The Dark

El nuevo single de Jager y otras novedades

Por fin tenemos novedades de Filippo Cordioli :D Nos trae dos versiones de su última canción Because of you; la MasterPop y la SCP Eurobeat version. Solo he escuchado las previews y la verdad es que tienen muy buena pinta. Yo personalmente prefiero la MasterPop, más natural. Están disponibles en iTunes y Amazon, lo podéis ver en su web.