miércoles, 30 de marzo de 2011

El nuevo single de Jager y otras novedades

Por fin tenemos novedades de Filippo Cordioli :D Nos trae dos versiones de su última canción Because of you; la MasterPop y la SCP Eurobeat version. Solo he escuchado las previews y la verdad es que tienen muy buena pinta. Yo personalmente prefiero la MasterPop, más natural. Están disponibles en iTunes y Amazon, lo podéis ver en su web.



También se hizo algunas fotos nuevas para la ocasión. Estaban bastante guays, y me pareció un poco macarra hasta que vi minutos después una foto de Hotblade y Ace en el facebook de SCP... menuda pinta la de Gozzi xD Pero es bastante enrollado, comentó los videos que había en youtube de la routine para su canción Legendary Heart! (entre ellos el mío :D). Se le agradece ese detalle (sí que tiene tiempo libre... xD). Pero bueno, esperemos que Ace lo mantenga ocupado haciendo nuevas canciones, que después de todo es lo que mejor se le da.

De hecho SCP pidió surgerencias para las próximas. Yo creo que lo mejor es que siga con ese estilo propio que ya ha definido con solo dos canciones, con ese carácter "agresivo" que a veces se mezcla con el rock, por decirlo de alguna manera. No sé cómo definirlo exactamente y no soy ninguna experta en la materia pero así es como yo lo veo.
Así que nada, a esperar a que Because of you aparezca en algún SEB (que por cierto, ya se ha anunciado el 214 para mayo) y que Ace y Hotblade nos sorprendan como siempre :)

Ya sé que mis comentarios acerca de las fotos y tal son un poco de vecina cotilla pero me gusta fijarme y comentar esas cosas xD Y mil gracias a Hotblade por molestarse en comentar mi video y el de otros fans ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario