martes, 13 de septiembre de 2011

Me voy de viaje, otra vez!

Este jueves marcho a Granada! Me gustaría hacer una crónica del viaje cuando vuelva, a ver si me la curro :P
Estoy mirando restaurantes y tiendas guays a las que podamos ir, si alguien tiene alguna sugerencia~

 He encontrado esta página donde vienen un montón de sitios para tapear que tienen muy buena pinta!
Ya hemos comprado las entradas para la Alhambra, me muero de ganas de verlo todo (≧∇≦)


Por otro lado estoy esperando a que me llamen de la universidad para entrar en Medicina! Que estoy a una sola décima de la nota de corte, tengo que entrar por narices ò.ó A veces me como el coco pensando que a lo mejor me gusta más Economía, porque me había hecho a la idea y eso, pero si no hago medicina me arrepentiré toda la vida, que lo sé yo xD El corte se ha quedado en 12.025 y yo tengo un 12.024, estoy segura de que me van a llamar pero no sé cuando y me paso el día pendiente del móvil, y eso que a lo mejor no me avisan hasta dentro de un mes o más, quién sabe ( ̄へ ̄) Lo más probable es que llamen cuando estemos de viaje y nos tengamos que volver, sí sí xD


Y por último hablar de la dieta. Llevo dos semanas a régimen yendo al gimnasio, pero todavía no he bajado nada de peso (sin contar los dos kilos esos del glucógeno).
Sé que hasta dentro de un mes o así no voy a adelgazar nada de nada pero es que me desespero (o`皿′o) Todo el mundo me dice que estoy bien y tal, pero es que yo quiero estar MUY bien, y además me sobra trasero >_> Vivan los complejos! xD

Eso es todo amigos! Hasta pronto :D

Irene ☆彡

3 comentarios:

  1. Tu no paras quieta ._.
    Querrás decir centésima, creo XD

    Dieta...ese gran desconocido para mi... XD me recuerdas a Gabri, obsesionado con el gim... XD

    Hace poco te escuché en el PARAMania nuevo XDD me sorprendió tu voz :p

    ResponderEliminar
  2. Eso, centésima! xD Quién es Gabri? e_e
    Yaa todos me dicen que mi voz no me pega nada, la odio ¬¬ Pero qué remedio no? xD

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Angelo, lo habrás leído en el Chat de Familia APCN :p

    ResponderEliminar