domingo, 17 de julio de 2011

Tri-Star y Hinoi Team se cambian los papeles

En el último CD que salió de Super Duper Eurobeat (vol. 5) la primera canción que tenemos se llama HINOI TEAM / TRI-STAR. Personalmente me encanta, mola un montón :D (Viva mi criterio).
Yo lo veo como una manera de parte de Tri-Star para darle las gracias al grupo de chicas. Por alguna extraña razón por aquí las Hinoi no son muy queridas, pero les debemos mucho, que en parte gracias a ellas el parapara experimentó su tercer boom en Japón :D Así que menos tirria, sus canciones ya están más que rayadas pero creo que debemos apreciar lo que hicieron en su momento. Eso sí, a Korikki siempre lo he querido matar.


Podéis escuchar una preview de la canción aquí. En cuanto al resto hay algunas que no están nada mal tampoco. Tenemos por ahí a Mad Cow y a Garçon, la extended de Supersonic Macho Man <3 y Paratronic con una intro de guitarra eléctrica que me parece original. Otras canciones se parecen unas a otras no sé, como la de Valentine Knight in the Night o la de In the Summer Love.

Por otro lado me encanta la portada del CD, han mejorado muchísimo respecto a las anteriores. La del vol. 4 también molaba pero las demás eran bastante feas...

Y nada más, como dice la canción: Hinoi Team we are the queens, let's gooooo dancing parapara! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario