jueves, 21 de julio de 2011

Cambios!

El blog tiene una apariencia decente por fin! Todo con el Artisteer, que yo de diseño web y eso no tengo ni idea xD Primero hice una de color naranja y gris a juego con la portada del SEB 216 pero luego la veía muy fría y sosa, no sé, así que hice esto, más animado quizás. El caso es que estuve con la tontería todo el día ayer, entre canción y canción... la verdad es que me estoy pasando las vacaciones escuchando música y bailando a todas horas.

Por otro lado, hablemos del DVD de ParaMania 2 !!!! Sí, en este sí que salgo, ya no se me iba a escapar dos veces xD Cuando lo publiquen ya comentaré todo, tengo unas ganas!! Es el primer DVD en el que participo y espero que sean muchos más *-*
Quiero grabar nuevos videos para subir a mi canal pero en la calle hace demasiado calor, y mi casa no queda muy estética como fondo de video xD Así que cuando vaya para Alicante buscaré algún parque guay de fondo :D

Estuve de viaje esta última semana, por Sevilla, Portugal y Mérida. Todo genial, cuando vuelvo a Murcia me dan ganas de llorar xD Me quiero ir de aquí en cuanto sea posible, lo que probablemente no suceda hasta que acabe la carrera -.- Y hablando de carreras ahí estoy, esperando a ver si me cogen en Medicina, y si no me meteré a Economía que también me gusta. La gente me dice que si quiero medicina y no me da debería meterme a otra cosa parecida. Pero para mí no hay ninguna carrera que se le parezca: enfermería, farmacia, veterinaria... son todo cosas muy diferentes entre sí.

Y eso es todo, procedo a escribir entradas paraparescas :P
    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario