sábado, 5 de febrero de 2011

Japan Weekend Madrid

APCN! Todos juntos :)

El pasado fin de semana estuve con la gente de Paralist Paradise en la JW Madrid! Estuvimos todo el día bailando y jugando al ParaParaParadise (Se me da fatal, por cierto xD). Conocí a mucha gente del foro y me lo pasé genial.
El evento no estaba muy bien organizado, y el concurso de parapara contó con escasos participantes (pero nos grabó la tele! :DD)
El sábado vino HITT, un cantante japonés, a dar un concierto, y se interesó por el parapara (no sabía lo que era .-. xD). Miyu nos contó como le fue por las discotecas en Japón, con Ken-Ya y Ryuichi! E Izu y Rikku de Kenashi hicieron un mix genial, pero debido a la mala organización del evento no pudieron presentarse al concurso. Jugué un montón de partidas al PPP con Dahrkael, Cloudy y Pasti, y solo gané dos -.- Y conocí a Yuna, con la que jugué en el torneo la canción Deluxe! Después bailamos otras de algunos DVDs que pusieron.
El domingo Mimi, Mizuki y Ran hicieron una exhibición magnífica, y después nos unimos Rory y yo para bailar otras canciones en el escenario. Se hizo un taller de la canción "I won't fall apart" de Jager y un montón de gente se animó al final a subirse y bailarla en el escenario! (Espero que vayan subiendo los videos de todo esto xD)
Fue un fin de semana genial, me encantó conocer a todo el mundo y bailar con ellos. Tengo muchas ganas de volver! :) Go go parapara!

1 comentario:

  1. Gracias Kanon!^__^ nos leemos e.e!

    Por cierto eres la de blanco o la de marrón?? (las otras ya sé q no, q las conozco xD)

    un beso :)

    ResponderEliminar